jueves, 8 de noviembre de 2012

Juegos Bolivarianos de Playa: Venezuela sorprende en dobles de tenis

Los venezolanos Alejandro Quijada y Ramón Guedez derrotaron a la dupla chilena por 6-2 y 6-3, en la categoría dobles masculino, jugado en el Parque Temático de Miraflores.
Los venezolanos Alejandro Quijada y Ramón Guedez sorprendieron en la rama dobles masculino. Foto: (http://www.larenabeachtennis.com)
Pese al favoritismo chileno -máxima potencia sudamericana en el 'deporte blanco'- en la final de la especialidad, los 'llaneros' salieron con la consigna de dejar en alto el nombre de su país y le jugaron de igual a la nación sureña.

Por eso, la dupla venezolana fue quien armó las mejores jugadas en cada set del partido e impuso condiciones frente al duó 'mapocho' conformado por Eric Álvarez y Marcello Guzmán, quienes cayeron por 6-2 y 6-3.

De esta manera, la delegación 'vinotinto' adiciona una nueva presea dorada en su medallero general. Mientras que los chilenos se conformaron con obtener la medalla de plata.

Un día antes, el grupo peruano se había alzado con la medalla de bronce, después de vencer a su similar ecuatoriano por 6-2 y 6-3.

No hay comentarios:

Publicar un comentario