martes, 13 de noviembre de 2012

EXCLUSIVO: Entrevista a surfista Rosanny Álvarez (VIDEO)

La joven perla venezolana no pudo brillar en los I Juegos Bolivarianos de Playa. Quedó relegada en las etapas preliminares de la modalidad Open Damas.

Rosanny Álvarez es una joven rutilante en el futuro del surf latinoamericano. No pasa de los 20 años y ha conseguido ganarlo todo en Venezuela. Sin embargo, su desempeño a lo largo de su carrera quedó a un lado, tras no clasificar a la ronda final de la modalidad Open Damas.

Álvarez, quien reside en Lima desde hace tres semanas junto a la delegación del surf venezolano, no logró instalarse en la etapa decisiva de la especialidad Up, luego de acumular un ínfimo puntaje (3,2) insuficiente para acceder a la siguiente fase.

Acostumbrarse al clima y al mar peruano fueron dificultades para algunos deportistas, quienes no consiguieron vislumbrar una grata actuación en los I Juegos Bolivarianos de Playa. Empero, para esta surfista, popularmente llamada la "Panterita", las excusas no van de la mano con su verdadera fortaleza técnica y espera en un futuro cobrarse la revancha.

No hay comentarios:

Publicar un comentario