jueves, 8 de noviembre de 2012

Juegos Bolivarianos de Playa: Ecuador y Venezuela suman en Canotaje

En las competencias finales, las delegaciones de Ecuador y Venezuela sumaron las principales distinciones en la disciplina de Canotaje de los I Juegos Bolivarianos de Playa.
Venezuela y Ecuador superaron expectativas en Canotaje. Foto: (www.bolivarianosplaya2012.pe)
Las emociones deportivas se entrelazaron en la Poza La Arenilla en La Punta - Callao, ya que se iba a disputar los últimos emparejamientos en la modalidad de Canotaje. La primera final fue el circuito K1, trayecto 200 metros para varones, en donde César de Cesare de Ecuador se llevó la medalla de oro, al marcar un tiempo de 35 segundos 16 centésimas.

En la segunda casilla se colocó el venezolano Ray Acuña con 39s96c y apropiándose de la presea de bronce, el chileno Rene Susperreguy quedó en el tercer lugar tras cronometrar 40s39c.

En tanto, en la rama femenina, en la prueba K1 de 200 metros para damas, la ecuatoriana Stefanie Perdomo se alzó con la distinción dorada al sumar 46s38c. Zulmarys Sánchez, de Venezuela, se ubicó en la segunda posición del podio tras culminar con un tiempo de 46s59c. Finalmente, la chilena Camila Cataldo obtuvo la medalla de bronce (53s16c).

Mientras tanto, en la última competencia del día en la que se llevó a cabo el C1, distancia 200 metros para varones, el venezolano Ronny Rattia cumplió el rol de favorito y se llevó el primer lugar (42s61c). El sureño Daniel Flores (44s09c) y el dominicano Ariel Jiménez (44s48c) secundaron al deportista oriundo de Táchira, Venezuela.

No hay comentarios:

Publicar un comentario