jueves, 8 de noviembre de 2012

Juegos Bolivarianos de playa: ¡Gózalo Perú!

El peruano Tamil Martino se llevó la medalla de oro en la categoría Stand Up Paddle Race, modalidad correspondiente  a la disciplina de 'surf'.

El nacional Tamil Martino consigue la medalla de oro en la disciplina 'surf'. Foto: (Captura)
La experiencia del tablista nacional fue superior al ímpetu de sus adversarios. En Punta Rocas, en el segundo día de competencia de los I Juegos Bolivarianos de Playa, Martino estuvo con la mente puesta en apropiarse de la presea dorada al peregrinar el total de 4 km parados sobre su tabla y remo.

Sus contrincantes, Colin Sanders (VEN), Michael Jiménez (ECU), Jorge Domínguez (SAL), Rafael Tapia (CHI), Eduardo Lara (DOM), fueron sometidos por la gran velocidad que nuestro compatriota abarcó desde el inicio de la disputa. Profundizando una larga superioridad, el peruano remó con gran empeño, lo que le derivó ganar el circuito tras un amplio margen.

"Estoy muy feliz por el logro. Es la primera medalla para nuestro equipo y es el resultado  de mucho esfuerzo y entrenamiento. Agradezco a todo el equipo y a los peruanos que están apoyando no sólo a la selección, sino también al deporte", dijo Martino a las cadenas nacionales e internacionales.

El venezolano Colin Sander y el chileno Rafael Tapia obtuvieron la medalla de plata y bronce, respectivamente. El salvadoreño Jorge Domínguez se colocó en la cuarta posición, delante del dominicano Eduardo Lara quien ocupó la quinta casilla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario