domingo, 11 de noviembre de 2012

Juegos Bolivarianos de Playa: Perú logra oro en Pesca Submarina

El equipo peruano ocupó el primer lugar en el podio de pesca submarina de los I Juegos Bolivarianos de Playa 2012. La medalla de plata fue para Chille.

El equipo peruano estuvo a la altura de esta disciplina. Foto: (www.sportalsub.net)
La Escuela Naval del Callao fue el punto de partida para los seleccionados de Perú, Chile, Colombia, Venezuela y Ecuador, rumbo al sector sur de la isla San Lorenzo, a las 10:00 horas. A su regreso llevaban consigo una copiosa pesca lista para ser pesada.

Los integrantes del equipo peruano, Héctor Estremadoyro, Carlos Fung y Ricardo Túpac, lograron un total de 276.71%, cuya cantidad fue la más alta del día, asegurando la medalla de oro para la 'bicolor'.

Asimismo el capitán del equipo peruano, Humberto Pizarro analizó el triunfo del equipo. "Felizmente la marea mejoró durante la competencia, pero aún así las condiciones del mar complicaron un poco la caza. Nuestro plan fue mantener la ventaja que teníamos, de esta forma pudimos lograr la medalla de oro y la punta del medallero general"

Los competidos chilenos que obtuvieron la medalla de plata fueron Franco Bósquez, Roger Castillo y Pedro Lay, alcanzando un porcentaje de 263.41%, mientras los que obtuvieron la medalla de bronce son los venezolanos Rainer Méndez y Alexander Ortega (204.38%).

No hay comentarios:

Publicar un comentario